SHOOT THE MESSENGER ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO CON LETRA “PAINT IT GOLD”.

Shoot the Messenger, quinteto de deathcore originario de Ontario, Canadá, estrena un nuevo sencillo y video con letra titulado “Paint it Gold”, disponible en YouTube y Spotify.

Fuente: Metal Underground



Leer completo
Cover
Cargando…
MaximusRockFM

Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *