Shoot the Messenger, quinteto de deathcore originario de Ontario, Canadá, estrena un nuevo sencillo y video con letra titulado “Paint it Gold”, disponible en YouTube y Spotify.
| Fuente: Metal Underground |
|
Shoot the Messenger, quinteto de deathcore originario de Ontario, Canadá, estrena un nuevo sencillo y video con letra titulado “Paint it Gold”, disponible en YouTube y Spotify.
| Fuente: Metal Underground |
|
by
Tags:
Deja un comentario