ROGER DALTREY DE THE WHO: ‘FUIMOS LA PRIMERA BANDA DE HEAVY METAL’

Roger Daltrey afirmó que The Who fue “la primera banda de heavy metal”, sentando las bases del género hace más de seis décadas.

La leyenda del rock, de 82 años, hizo esta declaración.

Fuente: Blabbermouth



Leer completo
Cover
Cargando…
MaximusRockFM

Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *