FRANK BELLO CELEBRA SU NUEVA MÚSICA, REFLEXIONA SOBRE SU PREMIO GRAMMY Y MÁS.

Frank Bello, de Anthrax, habla sobre el próximo álbum de su banda, ‘Cursum Perficio’, y reflexiona sobre su reciente premio Grammy. Continúa leyendo…

Fuente: Loudwire



Leer completo
Cover
Cargando…
MaximusRockFM

Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *