Roger Daltrey afirmó que The Who fue “la primera banda de heavy metal”, sentando las bases del género hace más de seis décadas.
La leyenda del rock, de 82 años, hizo esta declaración.
| Fuente: Blabbermouth |
|
Roger Daltrey afirmó que The Who fue “la primera banda de heavy metal”, sentando las bases del género hace más de seis décadas.
La leyenda del rock, de 82 años, hizo esta declaración.
| Fuente: Blabbermouth |
|
by
Tags:
Deja un comentario