Muchas bandas no se habrían recuperado. De 2022 a 2025, los visionarios del post-metal THE OCEAN perdieron dos tercios de sus miembros, con la formación que hizo álbumes favoritos de los fans “Phanero
| Fuente: Blabbermouth |
|
Muchas bandas no se habrían recuperado. De 2022 a 2025, los visionarios del post-metal THE OCEAN perdieron dos tercios de sus miembros, con la formación que hizo álbumes favoritos de los fans “Phanero
| Fuente: Blabbermouth |
|
by
Tags:
Deja un comentario